Barack Obama y Mitt Romney se dirigirán a los votantes hispanos en "Encuentro con los Candidatos"


Noticias Univision y Facebook transmitirán las sesiones con cada candidato el 19 y 20 de septiembre de 2012, a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico
MIAMI, 12 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Noticias Univision, una división de Univision Communications Inc., la principal compañía de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció las fechas para los eventos titulados «Encuentro con los Candidatos» que la empresa realizará conjuntamente con Facebook para discutir temas sobre educación y el futuro de la comunidad hispana.
El candidato presidencial Republicano, el gobernador Mitt Romney, participará en una conversación con Noticias Univision el 19 de septiembre de 2012, mientras que el evento con el presidente Barack Obama tendrá lugar el 20 de septiembre de 2012. Ambos eventos podrán verse en inglés vía streaming por Internet, y serán televisados por la Cadena Univision a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico cada noche.
Estos son los primeros eventos de su tipo dirigidos a los hispanos en Estados Unidos. Las dos sesiones de «Encuentro con los Candidatos» se realizarán frente a un público en vivo en el Fieldhouse del BankUnited Center en la Universidad de Miami.
«Los hispanos jugarán un papel clave en la elección del próximo presidente de Estados Unidos y estos eventos tratarán temas de gran importancia para ayudar a los más de 20 millones de latinos que se espera votarán este año a tomar una decisión informada», dijo César Conde, presidente, Cadenas Univision. «Nos complace el hecho de que tanto el presidente Obama como el gobernador Romney comprendan la importancia de compartir su visión de futuro con la comunidad hispana de Estados Unidos, un grupo que es más joven y más activo en los medios sociales que el ciudadano promedio, y cuya influencia en la política del país sigue aumentando. Al asociarnos con Facebook y la Universidad de Miami, estamos proporcionándole a los candidatos aun más acceso a este segmento increíblemente importante de la población».
«La Universidad de Miami se enorgullece de formar parte de estos importantes eventos que tratarán el tema de la educación y del futuro de los hispanos en la nación», expresó Donna E. Shalala, presidenta de la Universidad de Miami. «Nuestros alumnos están encantados de que los candidatos presidenciales vengan a nuestro recinto».
Las conversaciones, que serán moderadas por los galardonados presentadores del «Noticiero Univision», Jorge Ramos y María Elena Salinas, se enfocarán en la educación y el futuro de la comunidad hispana. Cada una se transmitirá por streaming en la página de Noticias Univision en Facebook (http://www.facebook.com/univisionnoticias), y el centro de política de Facebook, (http://www.facebook.com/uspolitics), también cubrirá los eventos. Además, Noticias Univision buscará la participación del público a través de Facebook en los días anteriores a los eventos.
Noticias Univision está cubriendo el proceso previo a las elecciones presidenciales de 2012 en todas las plataformas, en español y en inglés. Esto incluye a UnivisionNoticias.com y a la aplicación Noticias Univision. La cobertura en inglés está disponible en UnivisionNews.Tumblr.com.
La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos. 
 Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: «Noticiero Univision», en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, «Al Punto»; los magacines noticiosos «Aquí y Ahora» y «Primer Impacto»; y los segmentos de noticias de «Despierta América». Durante el año pasado, Noticias Univision fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

Deja un comentario